Llega un nuevo fin de semana, tras varias mañanas heladas, pero con la promesa que la temperatura alcanzará los 30 grados.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se espera por una mínima de 6 y una máxima de 25 grados con una mañana algo nublada, y una tarde y noche parcialmente nublada. Para la mañana se aguarda por vientos de 51 a 59 kilómetros por hora y para la tarde de 42 a 50 kilómetros por hora.
El SMN indicó que para este sábado se espera por una mínima de 9 y una máxima de 25 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde y noche parcialmente nublada.
Por su parte, el organismo oficial indicó que para este domingo se espera por una mínima de 8 y una máxima de 30 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.
En tanto, para este lunes se indica una mínima de 16 y una máxima de 16 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada y vientos de 42 a 50 kilómetros por hora.
Para este martes, se espera por una mínima de 9 y una máxima de 19 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.