Además se conoció que Pampagua será parte de la carrera con todo lo referido a la hidratación de la competencia.

Mos Fitness ya se prepara para volver a recibir a los y las atletas que irán a inscribirse a la carrera que, desde que se anunció, no deja de levantar adeptos. Si, el Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria ya está captando la atención de mucha gente que no quiere perderse esta increíble prueba pedestre que en su primera edición fue un éxito total.

 

Como decíamos anteriormente hoy se abrió la inscripción para quienes quieran participar. El local comercial de calle 9 entre 18 y 20 es el punto de inscripción, ya una referencia del running local.

Recordemos que la carrera será el próximo 8 de diciembre, nuevamente en el predio de la laguna de General Pico. Las distancias a correr son de 5k (individual) y 15k (parejas).

Además es importante destacar que desde la organización se confirmó que la empresa Pampagua estará a cargo de la hidratación de los corredores y las corredoras, siendo esto una garantía total de satisfacción en cuanto a la provisión de agua. Vale mencionar que la empresa pampeana de aguas es una de las elegidas para los diferentes eventos deportivos que se realizan en la provincia.

 

En cuanto a parejas que correrán varias ya se están dando a conocer. Podemos confirmar que una de ellas será la de Andrea Camino y José Giordano, ambos de Los Tanos Running, pero también hay varias parejas que ya están preparándose como Soloppi-Negro, Toledo-Cabrera y varias más.

También es importante destacar que la carrera tendrá el kit de corredor para las parejas que se inscriban, en este caso será para las primeras 75 anotadas. El monto de la inscripción es de 3500 pesos en total para la pareja.

Para mas información podes comunicarte a los teléfonos 2302 – 547132 (Seba Castro); 2302 567398 (Mariano Martín) o al 2954 545296 (Marathon Eventos).

Pamparunning