El ex jugador se puso al frente del Deportivo Alpachiri.

Desde este lunes 1° de febrero Cristian Germán Agüero se convirtió en el nuevo Director Técnico del “Depo”. La presentación oficial se desarrolló en horas de la noche en la cancha. Allí estuvieron los representantes de la comisión, encabezada por Cristian Phul, el plantel y el equipo técnico.

Agüero estará secundado por el ex arquero del deportivo, Jorge “El Negro” Arrieta, quien se encargará de llevar adelante el entrenamiento de la reserva y de los arqueros. La preparación física estará a cargo de Sebastián Urquizo, un joven profesor alpachirense recibido hace poco más de un año.

La pretensión del nuevo DT es ser protagonista del torneo e intentar llegar a la clasificación del provincial. Según sus palabras “tenemos un lindo equipo y vamos a trabajar para estar dentro de los primeros cuatro“.

Agüero (41) se formó en el Club Atlético Macachín. En 1995 debutó en primera con la camiseta del “Rojo”. Fue campeón del provincial 2004 y jugó 2 finales de la liga en el CAM. En el 2008 una lesión lo dejó por varios años fuera de las canchas. Volvió a la competencia con el Deportivo Alpachiri en el 2014, donde jugó hasta el 2019.