Un serio accidente de tránsito tuvo lugar en la noche del domingo en la ruta provincial 4, camino a Trenel, a unos 1.000 metros de General Pico. Animales sueltos en la ruta fueron el desencadenante de este lamentable suceso, que dejó como saldo dos vehículos con roturas importantes. No hubo que lamentar personas heridas.

Bajo un cielo cerrado y la carretera empañada por la humedad, dos autos, una Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta, colisionaron con dos animales sueltos, causando el grave accidente. Los servicios de emergencia y personal policial de la comisaría tercera de General Pico, junto con la colaboración de la fuerza policial de Trenel, acudieron al lugar de los hechos.

Según testimonios recogidos en el lugar del accidente, el segundo impacto ocurrió en plena entrevista policial. Los agentes estaban dialogando con un testigo cuando se escuchó el sonido aterrador del segundo vehículo chocando con otro animal. Presuntamente, ninguna colisión dejó personas lesionadas.

En la escena del accidente, se pudo observar un animal muerto y otro gravemente herido. Este incidente ha causado preocupación en la comunidad local y ha puesto de manifiesto la necesidad de medidas más estrictas para prevenir la presencia de animales en las rutas, especialmente durante la noche.