El Servicio Meteorológico Nacional anunció un incremento de la temperatura, con fuertes vientos, para los próximos días, en la ciudad capital de La Pampa.

El SMN indicó que para este lunes se espera por una mínima de 6 y una máxima de 18 grados con una mañana ventosa, una tarde mayormente nublada y una noche con lluvias aisladas: para la mañana se aguarda por vientos de 60 a 69 kilómetros por hora, para la tarde de 51 a 59 kilómetros por hora y para la noche de 42 a 50 kilómetros por hora.

En tanto, para este martes se espera por una mínima de 5 y una máxima de 19 grados con una mañana, tarde y noche parcialmente nublada mientras que para este miércoles se anticipa una mínima de 8 y una máxima que se incrementará hasta los 18 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche ventosa con ráfagas de 51 a 59 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional amplió que para este jueves se espera por una mínima de 1 y una máxima de 15 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este viernes se indica una mínima de 6 y una máxima de 21 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.