ARCELUZ_CORDOBA_2018
Sitio Oficial Rally Argentino

José María Arceluz, volvió a demostrar que es el mejor piloto de la Clase RC2N del Rally Argentino, al quedarse con el campeonato 2018, y repitiendo el éxito conseguido en el 2017.

Arceluz, Elvira y Klus tenían que definir quien era el mejor en esta última fecha donde además se sumaba puntaje y medio. El auto de Arceluz llegó en perfectas condiciones a la última etapa, mientras que Elvira, el rival más cercano, tuvo que abandonar el día sábado y se reenganchó para dar batalla este domingo.

ARCELUZ_CORDOBA_01_2018
Sitio Oficial Rally Argentino

Con algunos inconvenientes en la caja, la quinta marcha más precisamente, el piloto de Macachín logró terminar con una diferencia de 1,51 minutos sobre Gerardo Klaus. Arceluz terminó primero en la mayoría de las 11 pruebas, solo una fue liderada por Agustín Elvira.

El tiempo totalizado por Arceluz fue de 1 hora 45 minutos, finalizando quinto en la clasificación general, con el Mitsubishi Lancer Evo X del Quattrocchio Rally Team.

La RC2N terminó con Arceluz primero con 352 puntos, seguido de Elvira que llegó a los 335,5, y en tercer lugar Klaus con 317.