El diputado de Propuesta Federal, Martín Ardohain, se manifestó disconforme con las respuestas del ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Di Napoli, sobre el caso de la desaparición de Ismael Gómez.

Ardohain le había pedido a Di Napoli que explique la logística de la búsqueda que se lleva a cabo, “sin entrar en los detalles, que se encuentran bajo secreto de sumario, la sociedad necesita saber cómo se realizó la búsqueda, cuántos efectivos policiales se destinaron, qué recursos económicos se dispusieron, por qué se retiró el equipo especializado con canes que llegó de otra localidad y cuál es a la fecha la situación operacional de la búsqueda” enfatizó el diputado.

“Las respuestas que el ministro Di Napoli me dio en el recinto, no me conforman y me veo obligado en insistir. Como tampoco conforman a una sociedad que se encuentra en vilo, ante semejante situación. El Ministro debe brindar información que pueda dar tranquilidad a la población de Macachín, porque una cosa es la investigación bajo secreto de sumario y otra muy diferente son las respuestas a las preguntas que le formulé. Es sentido común, la gente en Macachín hace marchas, pega carteles en las calles, están viviendo en una espera constante preguntándose todos los días ¿dónde está Ismael Gómez?” finalizó Ardohain.