01 ASAMBLEA BOMBEROS 2019

El pasado jueves 4 de abril se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de Macachín.

En el orden del día se presentó la documentación correspondiente a Memoria, Balance y Cuadro demostrativo de Recursos y Gastos correspondiente al ejercicio 2018.

La comisión destacó que el sistema de cobro de la cuota social que se realiza a través de los impuestos municipales “sigue siendo eficiente, logrando un pequeño incremento en la cantidad de socios con respecto al año anterior”. Por otra parte agradecieron el aporte que realizan las municipalidades de Doblas y Rolón, y “al pueblo de Macachín y socios cooperadores por su aporte incondicional, a la Federación Pampeana por el acompañamiento permanente, y a nuestros bomberos por su esfuerzo y dedicación diaria” dijeron.

En la reunión se enumeró las diferentes acciones llevadas a cabo durante el 2018, como por ejemplo la compra de equipamiento de protección del bombero, trajes forestales y estructurales, ropa de gala, equipos de cuerdas, y TV Smart, proyector, equipo de audio y notebook para capacitaciones internas.

Se informó también que hay un proyecto de ampliación edilicia que lleva adelante el arquitecto Guillermo Wilberger donde se prevé “llevar la construcción actual del frente hasta la línea municipal; y así ampliar el parque automotor, la oficina de guardia, realizar una nueva oficina y cambiar la fachada”.

Renovación de comisión

En el punto tres del orden del día se puso a consideración la renovación parcial de la Comisión Directiva según lo establecido en el artículo 36 del Estatuto de la Institución. Los cargos fueron Presidente, Secretario, Tesorero, Primer Vocal, Segundo Vocal Suplente y Revisor de Cuentas.

Oscar Schmidt volvió a renovar su compromiso al frente de la comisión y seguirá siendo el presidente. El cargo de secretario quedó para Héctor Maggio que se suma a la comisión, al igual que Luciano Rodríguez que es el nuevo vocal 1°.

De esta manera la comisión quedó conformada así:

Presidente SCHMIDT Oscar Alberto
Vicepresidente DIAZ Juan Carlos
Tesorero ALARCIA Nilda Teresa
Secretario MAGGIO Héctor
Vocal 1º RODRIGUEZ Luciano Andrés
Vocal 2º DIEZ Eduardo Omar
Vocal 3º URQUIZA Néstor Oscar
Vocal 1º Sup. SEQUEIRA Cristian Max
Vocal 2º Sup. MALSAM Oscar Héctor
Rev. De cuenta GARAY René Alberto

02 ASAMBLEA BOMBEROS 2019 03 ASAMBLEA BOMBEROS 2019