Donacion_Casbas_para_Antonia

Bajo el título “Un ejemplo para imitar”, Cecilia Visintin publicaba en su cuenta de Facebook un álbum de fotos y además unas palabras de lo sucedido.

Citamos textualmente lo escrito:

Miren qué lindo lo que sucedió hoy en la planta de tratamiento de residuos de Casbas: todos los empleados (véase la lista, en la foto faltan muchos…) donaron una importante suma de dinero para ayudar a Antonia. 40 Toneladas de chatarra que se transformaron en dinero, que se transformó en AMOR PURO para una beba que está luchando para respirar solita y volver a su casa.


Son todos laburantes que pasan mucho frío en invierno y mucho calor en el verano. Huelen todo el tiempo que dura su trabajo olores horribles y por el tipo de actividad que tienen, corren más riesgo de contraer enfermedades que otros trabajadores. Vuelven cansados a sus casas y tratan de darle lo mejor a su familia. 


Como muchos, llegan con lo justo a fin de mes, pero como tienen un CORAZÓN ENORME, decidieron ayudar a alguien que por estos días no la está pasando bien. Para los que creemos en Dios, hoy estos hombres y sus familias fueron BENDECIDOS. Y si Antonia sigue mejorando, muy despacito pero firmemente, pronto nos va a visitar en Casbas, con esa sonrisa hermosa que tiene en la foto. Es una promesa de su mamá.


Esta noticia la publico, porque tienen que saberse estas acciones tan nobles. Hay que aprender a compartir y dar, como dice Madre Teresa de Calcuta, hasta que duela!!!
Felicitaciones muchachos!!!! Son un ejemplo!!!!!