En la presentación estuvo presente el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Martín Berhongaray.

Juntos por Macachín realizó en la noche de este último viernes la presentación de los ejes de trabajo y propuestas de gestión que aplicaría en caso de quedarse con la intendencia de Macachín. Situación que se dimirá en las elecciones del próximo 14 de mayo.

Cada uno de los candidatos fue presentándose ante los presentes en el búnker de la esquina de Fratini y Corrientes.

El lema “Es ahora” se repitió en la voz de varios de los candidatos. Otros aspectos destacados fueron que son “un grupo de ideas abiertas” que quiere “trabajar por Macachín”, buscando “igualdad” y “orden”, “transparentes”, que “las obras comiencen y se terminen”.

La actual concejal, y candidata a vice intendente, Carolina Sierra, en su discurso resaltó el “amor al lugar que elegimos para estar”.

Sobre su labor dentro del Concejo dijo que es “duro, pero tenemos un equipo que trabaja mucho para no permitir irregularidades, que no se malgasten fondos innecesariamente. Estamos convencidos que hay otra forma de gestionar. Queremos transformar a Macachín”.

Martín Mujica, candidato a intendente, dijo que desde el día uno “la idea fue hacer una política distinta. Nos preguntamos si teníamos ganas de cambiar esto y encontrarnos con un Macachín mejor en unos años, y la respuesta fue este grupo. Logramos una lista que nos representa en todos los sectores”.

“Estoy seguro que este grupo tiene la capacidad de llevar adelante esto, de que todo sea mejor. Quiero que mis hijos cuando se vayan después vuelvan otra vez acá. Vamos a apostar a eso, es fundamental hacer las cosas bien. Hay que apuntar a todo lo que no se hace y mejorar lo que se está haciendo bien. No somos caprichosos, queremos un Macachín bien”.

Participaron de la presentación los diputados nacionales Marcela Coli y Martín Berhongaray, candidatos a diputados provinciales, entre ellos las macachinenses Celeste Rivas y Romina Mota, candidatos a intendentes de las localidades de Doblas, Miguel Riglos y Alpachiri, referentes del espacio y público en general.

Diario Letra B único medio presente.