canchabochasmacachin_2017

Con la participación de 48 parejas, dio comienzo este martes el torneo comercial que organiza al subcomisión de bochas del Centro Vasco.

El lunes se había realizado el sorteo donde se definieron las parejas de cada una de las 12 zonas. Habrá cuatro partidos por día; los primeros dos a las 19.30 horas y los siguientes a las 20.30 horas. El torneo se jugará de lunes a jueves en las dos canchas de piso sintético que posee la institución vasca.

Resultados de la primer jornada:

En la zona 1, la pareja “El 52” conformada por Cristina Chiovini y Emi García superó 12 a 10 a “Escuela de Karate” integrada por Carlos Correa y José Torres. En el otro partido de esa misma zona “Mazas y Pastas Jor-Lau” (Jorge Aguirre – Guillermo Correa) ganó 12 a 5 a los representantes de “Banco Pampa Macachín” (Rubén Lhenart – Héctor Acuña).

En la zona 2, “Contratista rural Lanfranco” (“Pitila” Sànchez – Elvio Lanfranco) derrotó 12 a 0 a la pareja Raúl Muller y Amelia Aguirre. El segundo desafío quedó en manos de “Voley Club. A. Macachín” (Ezequiel y Enzo Khin) que logró superar 12 a 9 a “Stud Don Tomás (Jorge y Sabrina García).

Partidos de hoy 

Esta tarde se enfrentarán; en la Zona 3, Octavio Roth y José “Pepe” Redondo se medirán con los representantes de “Gomería Funkner” (José Luis Orozco – Néstor Funkner), y “Atreucó Coop.” (Santiago Beneitez – Javier Calvente) versus “Construcciones el Gallego” (Fabián Ramirez – Jesús Seimandi).

En la zona 4 el conjunto “Las Alemanas” (Silvia Kittler – Beatriz Kette) jugarán contra “Club A. Macachín” (Natalia Hevia – Angélica Verna). El el segundo encuentro los jugadores representantes de “Municipalidad Macachín” (Jorge Cabak – Carlo Dei cas) se medirán a los jugadores de “FM Del Sol” integrada por Max Sequeira y Marcelo Hevia.

Según informaron los organizadores los encuentros de la primer fecha contó con una gran marco de público y anunciaron que esta noche habrá “servicio de panchos y empanadas con bebidas”.