Un hombre es buscado por su familia desde el martes a la madrugada luego que se ausentara de su hogar, informaron fuentes policiales.

La Fiscalía y la Policía piquense buscan a un hombre que fue identificado como Oscar Pablo Benvenuto, de 41 años de edad. A través de las redes sociales, ayer se pidió la búsqueda del hombre, que según indicaron fuentes tribunalicias, se fue de su domicilio familiar por voluntad propia.

El fiscal Guillermo Komarofky y personal de la Comisaría Segunda, a cargo del segundo jefe, Claudio Fontán, están abocados a la búsqueda del hombre.

El fiscal indicó que el hombre se fue de su hogar el martes a la madrugada, cerca de las 4, y que luego se comenzó con su búsqueda. También agregó que aunque se habría ausentado por decisión personal, se inició una búsqueda porque que se desconoce su paradero.

También agregó el funcionario judicial, que el hombre se desempeñaba como empleado en una empresa de transporte de larga distancia que tiene oficinas en la Terminal de Omnibus de esta ciudad. Además, indicó que se pudo establecer que hacía algunos días que no iba a trabajar y que se pudo comprobar que viajó en un remis hasta Realicó.

En la tarea de la búsqueda, también contactaron a la policía de Mendoza, dado que Benvenuto tendría familiares directos en aquella provincia.

Por último, el fiscal señaló que los primeros indicios dan cuenta que el hombre se retiró del hogar por voluntad propia y que no se habría constituido un hecho ilícito.