La Comisaría de General San Martín intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 1, luego de que un camión con acoplado se despistara y arrastrara un alambrado. El conductor se descompensó y se detectó que tenía COVID-19.

Fuentes policiales informaron al portal Noticias del Sur que el siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer en el kilómetro 373. Un camión Mercedes Benz con acoplado, de una empresa de transporte de General Pico y cargado de maíz, se dirigía a Ingeniero White, en Buenos Aires, cuando el conductor sufrió un ataque de hipoglucemia, se despistó sobre la banquina y derribó el alambrado de un campo.

El hombre fue atendido por personal de Salud de General San Martín y al hacerle los controles de rutina se detectó que tenía COVID-19. Luego de la desinfección del camión, prosiguió su marcha con otro conductor.

Vuelco

Una vecina de La Reforma de 21 años, que viajaba con su pequeño hijo, sufrió un vuelco en el kilómetro 51 de la Ruta Nacional 152. El VW Cross Fox que conducía perdió el control al pasar un bache y terminó volcando en la banquina. La Policía de General Acha informó que la conductora y su hijo solo sufrieron golpes.