COMISARIA MACACHIN

Un audio de whatsapp circuló con la falsa noticia de la resolución del caso de Ismael Gómez.

El jueves pasado, mientras se realizaban los allanamientos por el caso de la búsqueda de Ismael Gómez, desaparecido desde el pasado 13 de julio, comenzó a circular un audio de whatsapp con la falsa información de su hallazgo.

En diálogo con FM Del Sol y Diario Letra B, el comisario local Omar Obholz dijo que “ese audio claramente no tiene mucho asidero, creo que es poco serio quien envió ese audio. Si bien es cierto que hicimos una serie de diligencias en la localidad, dispuestas por la fiscalía, esto no tiene nada que ver con lo que se dice en el audio. Debemos descartarlo totalmente“.

En el audio puede escucharse decir que habían encontrado de Gómez en la casa de unos hermanos y que el cuerpo había sido incinerado en una parrilla, “no sabes el despelote de policías que hay, y que han pasado por acá“, puede oírse decir a una mujer.

A raíz de esta situación uno de las personas aludidas se presentó en la comisaría para radicar una denuncia, “una de las personas mencionadas estuvo en la dependencia (policial) porque se está poniendo en tela de juicio su accionar en relación a este suceso (búsqueda de Gómez) y no es así” clarificó Obholz.

La policía de Macachín está llevando a cabo una investigación para dar con la, o los, responsable/s de la circulación de ese audio, “estamos trabajando alguna investigación en función a ese audio” concluyó el comisario.