cestocampeonasbolivar2018

El equipo de Cesto del Club Atlético Macachín logró traerse la copa de campeón de lo que fue el último torneo del año organizado por el Centro de Educación Física N°5 de la ciudad bonaerense de Bolívar. Las chicas macachinenses se impusieron en el torneo ganando todos los partidos.

Del certamen participaron seis equipos; La Plata (Bs. As.), Laprida (Bs. As.), Coronda (Santa Fe), dos de Bolivar (CEF Bolívar y Casariego), y Macachín. Se dividió en dos zonas de 3 equipos.

El equipo de Macachín se enfrentó a los dos locales, ganando ambos partidos con estos resultados: Casarigo 28 – Macachín 72, y CEF Bolívar 28 – Macachín 38. Esto las clasificó primero en su zona.

El domingo llegaron los cruces, el equipo del “Rojo de Macachín” se midió con el clasificado segundo en la otra zona, La Plata. Por una ventaja de 4 puntos, Macachín pasó a la final. El partido terminó 64 a 60.

El último partido, donde consiguieron el campeonato, fue contra Coronda. Allí las chicas de Macachín lograron sacarle 12 puntos de ventaja y terminaron 68 a 56.

La participación en este torneo fue devolver la visita a los equipos de Bolívar que participaron de un torneo organizado por el Cestoball del CAM.

Final contra Coronda – Foto: Facebook CestoBall CefBolivar