Un violento accidente ocurrió este martes a la madrugada en plena ruta sobre el ingreso a la capital pampeana. Un auto chocó contra un caballo y, por el impacto, colisionó después contra una planta.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió a la 1 de la mañana.

En ese momento, un vecino de Anguil, de apellido Miranda Velázquez, circulaba a bordo de un auto, marca Ford K, por la Ruta 5 de oeste a este, es decir de Santa Rosa hacia la localidad de Anguil.

Según los voceros de la Policía, en el kilómetro 603-602, un caballo que estaba suelto se le cruzó por el medio de la ruta al conductor del auto que no pudo hacer nada para esquivarlo.

“El auto chocó con la parte frontal del vehículo contra el animal que terminó muerto sobre la banquina”, expresaron las fuentes.

Pero esto no fue todo.

El Ford K, debido al fuerte impacto, derrapó hacia una de las banquinas y chocó contra una planta por lo que resultó con una gran cantidad de daños y roturas en el chasis.

MEDICOS.

Minutos después, tras la denuncia respectiva, un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) llegó al lugar y asistió al conductor.

No hizo falta la hospitalización del vecino de Anguil debido a que no sufrió lesiones en su cuerpo.

A su vez, los efectivos policiales, que acudieron al lugar, le efectuaron el control de alcoholemia que resultó negativo.

En tanto, los investigadores por el momento, al menos en la mañana de este martes, no pudieron dar con el propietario del caballo.