El conductor de un vehículo que colisionó con una motocicleta, cuya ocupante fue hospitalizada, fue sometido al test de alcoholemia y se comprobó que estaba alcoholizado. Tenía 1.39 gramos de alcohol en sangre.

Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió este jueves alrededor de las 17.40 en la intersección de Río Bermejo y Maipú. El siniestro vial estuvo protagonizado por una motocicleta Honda Titan, al mando de una mujer, y un Fiat Agro conducido por un hombre.

El rodado transitaba por Maipú en dirección hacia el norte. “Al cruzar la intersección con Río Bermejo, fue impactada por el Fiat”, indicaron.

Producto del impacto, la motociclista cayó al pavimento y sufrió golpes en varias partes del cuerpo. Ante esto, se solicitó la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), cuyo personal la asistió y trasladó al hospital Lucio Molas.

En el lugar se le realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor del Fiat. “Arrojó resultados positivos de 1,39 gramos de alcohol por litro de sangre”, detallaron las fuentes consultadas y señalaron que se le retuvo la licencia. En tanto, la mujer también se le realizó la prueba y dio negativo.