(Realicó) – Dos automóviles chocaron el domingo a la noche en la ruta provincial 4, en cercanías del cruce con la provincial 9. Uno de los conductores fue demorado por manejar alcoholizado. No se registraron personas lesionadas.

Fuentes policiales informaron a este medio que el siniestro se registró alrededor de las 20, cuando por causas que se investigan un Chevrolet Corsa, blanco, que circulaba de este a oeste por ruta 4, al mando de un hombre de Winifreda, acompañado por su madre de 74 años y su hija de 17 años, fue colisionado por un Fiat Duna, que viajaba en sentido contrario y guiado por un joven de Arata.

Además en este vehículo viajaba una mujer mayor de edad. Según las primeras pericias en el lugar del choque el Fiat habría invadido el carril contrario. A pesar del impacto las personas involucradas en el accidente no resultaron lesionadas.

El conductor del Duna fue demorado por presentar un fuerte aliento a alcohol etílico. El fiscal Guillermo Komarofsky, a cargo de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, dispuso también extracción de sangre para el joven que quedó alojado en la dependencia policial de Arata. Se le iniciaron actuaciones al joven que conducía ebrio.