Dos siniestros viales se registraron durante la tarde del sábado en la región del sudoeste pampeano. Desde la policía confirmaron que uno de ellos fue un choque frontal y ocurrió en la ruta 152, en cercanías de Casa de Piedra, y un nuevo vuelco en la ruta 20, en jurisdicción de La Reforma.

El primero de los siniestros tuvo como protagonistas a dos vehículos. Uno de ellos es una Volkswagen Amarok, en la que viajaban funcionarios de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que viajaban hacia Buenos Aires, y el otro es una Renault Kangoo, en el que se trasladaba una familia con destino al sur del país.

No se conocen los motivos, pero se produjo un choque frontal que causó solamente graves daños en ambos rodados. No obstante todas las personas solo sufrieron heridas de poca consideración.

El otro incidente vial fue en el kilómetro 321 de la ruta 20, en inmediaciones de La Reforma. Desde la policía informaron que al momento de la situación, una familia de Santa Rosa, viajaba a bordo de un Renault Clio con destino a la provincia de Neuquén.

La misma vía informativa solo reveló que en un momento, el vehículo salió de la cinta asfáltica, se desestabilizó y volcó. También señalaron que los integrantes de la familia fueron trasladados al hospital de 25 de Mayo donde comprobaron que habían recibido heridas leves.