Una mujer de 36 años, domiciliada en Santa Rosa, no sufrió lesiones luego de protagonizar un vuelco con su automóvil cuando viajaba ayer lunes a la mañana por la ruta provincial 1, entre las localidades de Miguel Cané y Relmo.

Fuentes de la subcomisaría de Miguel Cané dijeron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 7.20 horas, a la altura del kilómetro 150 de la ruta 1. El protagonista fue un Fiat Punto, que circulaba en dirección sur a norte. La conductora -y única ocupante del rodado- viajaba desde la capital pampeana hacia Quemú Quemú.

La mujer trabaja en una entidad bancaria de la última localidad mencionada, señalaron los voceros uniformados.

Por causas que se trataban de establecer, en un momento la mujer perdió el control del Fiat Punto que se fue hacia la banquina este y terminó volcando. El rodado quedó en posición invertida.

La accidentada, en tanto, fue asistida en el sitio del siniestro por personal de salud pública de Cané, y luego fue trasladada al centro sanitario de esa localidad donde se constató que no presentaba heridas.

En el lugar del siniestro de tránsito trabajó, además de agentes sanitarios, personal policial de las dependencias de Miguel Cané y Relmo.