La Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana informó que durante la semana del 26/04 al 02/05 las áreas del Departamento Tránsito y Transporte Público, realizaron diversos controles de tránsito.

Los mismos consistieron en operativos fijos, móviles con la colaboración del área de Seguridad Vial dependiente de la Unidad Regional II, sumado también la actividad del radar y domo en todo el ámbito de la ciudad, orientados hacia la prevención de accidentes de tránsito, control de documentación en general habilitante para conducir, control de velocidad, control transporte de carga y urbano:

Anuncio

El departamento de tránsito realizó 13 operativo fijos y móviles donde controlaron 543 vehículos con un total de 53 infracciones, 4 retenciones de motos y 1 de autos.

Por su parte el departamento de transporte público realizó 10 operativos y controles a agencias de taxis – remises donde fueron inspeccionados 611 vehículos con un total de 8 infracciones.

Domo y radar

Respecto al domo y radar se desplazó por todo el radio urbano de la ciudad en horarios de mañana y de tarde, teniendo en cuenta las arterias con más circulación de vehículos con la finalidad de controlar los límites de velocidad y los riesgos de siniestralidad.

Dichos controles arrojaron un total de 314 infracciones. Mientras que el sistema foto-multas dio un total de 289 infracciones.