Una camioneta Volkswagen Amarok sufrió un vuelco en la avenida Perón, jurisdicción de Toay, cuando corría una picada con un Toyota Etios. El incidente ocurrió a las 3.20 de la madrugada de ayer a la altura de la calle Pecho Colorado. No hubo personas lesionadas y los test de alcoholemia arrojaron resultado negativo.
“Se está investigando en virtud de que los vehículos involucrados iban corriendo carreras. Hicieron una aceleración, acordada con un joven que iba transitando también por la avenida Perón, en el mismo segmento y mismo sentido, de Toay hacia Santa Rosa. El segundo vehículo involucrado es un Toyota Etios. Los conductores son jóvenes de alrededor de 20 años”, informaron fuentes policiales a LA ARENA.
Los voceros precisaron que luego de la aceleración, la Amarok perdió el control y al llegar a la rotonda sufrió un despiste, producto de la velocidad y la inercia. Al salirse del carril central de la avenida, la camioneta se topó con la arena que estaba al costado de la banquina, dio unos tumbos y golpeó contra una garita, la parada del colectivo de la línea Toay-Santa Rosa. La camioneta dio dos vueltas y quedó parada sobre su techo.
En el interior de la Amarok iban dos varones y una chica, que salieron por sus propios medios. El Servicio de Emergencias Médicas llegó al lugar y asistió a las personas. En el mismo lugar fueron secuestrados los vehículos y las licencias de conducir de los jóvenes que iban manejando, quienes fueron notificados en libertad. Interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas. Se les realizó test de alcoholemia a los dos conductores involucrados en la picada y ambos dieron resultado negativo.