Viajaban a General Pico a ver a La Konga.

Un hombre y tres mujeres de Macachín se vieron involucrados en un accidente luego de una imprudente maniobra del conductor de una camioneta de Catriló. El siniestro ocurrió cerca de las 21 horas de este último viernes en la ruta 1, a unos 10 km de la localidad de Relmo.

Según la información suministrada a este medio, la camioneta, con un único ocupante, intentó sobrepasar un camión sin advertir la presencia del auto de los macachinenses.

Ante esta situación realizan una maniobra de esquive logrando que ambos vehículos se rocen, y en consecuencia el automóvil de menor porte termina dando varios tumbos. En tanto la camioneta choca al camión en su parte trasera.

Una de las ocupantes del auto de Macachín sufrió quebradura de tibia y peroné en una de sus piernas, y tiene comprometida su cadera del lado izquierdo. El próximo miércoles se sometería a cirugía, según contó la damnificada.

El resto se encontraban en buen estado de salud, “No tengo nada más que algún raspón y el tirón del cinturón” informó Franco Romano, ocupante del VW Fox Cross.

Romano por último hizo una reflexión ante este accidente; “Hagan caso, manejen despacio, el cinturón salva vidas, pero la prudencia las multiplica“.