Un joven de 17 años perdió la vida este jueves a la noche como consecuencia de un triple choque, que involucró a cuatro pampeanos, sucedido cerca de la localidad bonaerense de Juan José Paso.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 5.

Al llegar aproximadamente al kilómetro 300, y por causas que se tratan de establecer, tres vehículos chocaron entre sí con consecuencias fatales.

Los voceros informaron que el triple impacto en la ruta fue entre un camión marca Mercedes Benz 114, con acoplado, conducido por un hombre de 62 años, de Pehuajó; un auto marca Toyota Corolla con cuatro pampeanos a bordo y otro automóvil, Peugeot 301, conducido por un joven de 17 años de Juan José Paso.

INTERNADOS.

A raíz del choque, aún investigado por la Policía, el conductor del Peugeot perdió la vida en el momento mientras que los pampeanos, un hombre y tres mujeres de unos 35 años, resultaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital de Pehuajó donde aún permanecen internados.

Según Radio mágica digital de Pehuajó, en el lugar trabajaron los agentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Juan José Paso, personal médico, Policía Científica de Pehuajó, y los integrantes de la Subestación Comunal de la localidad antes mencionada.

FOTO: GENTILEZA RADIO MAGICA DIGITAL DE PEHUAJO.