(Bernasconi) – Cuatro personas fueron hospitalizadas con lesiones de distinta consideración al chocar dos vehículos que transitaban por la ruta nacional 35, a la altura del cruce con la nacional ruta 154, durante la tarde de ayer.

El siniestro vial se registró alrededor de las 18. Los autos involucrados fueron un Ford Fiesta y un VW T-Cross, que circulaban por la ruta 35 de este a oeste. Por razones que se trataban de establecer el Fiesta chocó contra el otro rodado que iba adelante.

El Ford era conducido por una mujer de General Acha que iba acompañada por un hombre que es su pareja. En el otro rodado iba manejando un hombre (80 años) de Vicente López (Buenos Aires) y lo acompañaba otro hombre de Adrogué.

Todos los involucrados fueron trasladados al hospital de General Acha por las lesiones sufridas. Los vehículos fueron secuestrados con fines periciales. Se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones en accidente de tránsito” y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de General Acha.

En la 5.

Por su parte, una santarroseña de 33 años sufrió fracturas en zona costal luego que el auto en el que se conducía el domingo a la tarde por la ruta nacional 5, cerca de La Gloria, se despistó hacia la banquina y chocó contra un árbol. Su acompañante, una mujer de 35 años, resultó ilesa.

La policía de Uriburu informó que el siniestro vial se registró a las 16.10, a la altura del kilómetro 565. Las mujeres regresaban a Santa Rosa en un Renault Sandero. Tras el accidente, la conductora fue llevada por personal de salud de Uriburu hacia Anguil y de allí al Lucio Molas de la capital pampeana, donde hasta anoche permanecía en estado reservado, con “múltiples fracturas” en zona costal.

En el siniestro trabajó personal policial de La Gloria, Uriburu y Anguil.