La policía detuvo al organizador en un allanamiento en la calle Chaco al 571. Juego clandestino y violación de la veda de encuentros sociales.

La Brigada de Investigaciones detuvo el lunes por la noche al organizador de una mesa de póker, juego clandestino, durante un allanamiento en una vivienda de Chaco 571, en Santa Rosa. Los policías hallaron a un grupo de personas jugando y consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio, una especie de bar.

La investigación policial daba cuenta de que lunes y martes y viernes y sábados en ese lugar se desarrollaba un torneo de póker. El organizador vive en el lugar.

encuentro

Con una orden judicial, los pesquisas abortaron el evento desde su inicio a los fines de terminar con el juego clandestino por un lado y de evitar las reuniones no autorizadas en el marco de las medidas tomadas por la pandemia de coronavirus.

En el lugar se secuestró dinero en efectivo, telefonía celular, cartas, fichas y otros elementos relacionados con el juego clandestino. Los policías detuvieron al organizador.

allana 2

“Se observó cuestiones como no respetar el distanciamiento, el no uso de barbijo y otras medidas de cuidados básicos”, dijeron fuentes relacionadas al allanamiento.

Las órdenes judiciales fueron tramitadas ante el Fiscal General Máximo Paulucci. Para la realización del procedimiento se contó con la tarea conjunta del Grupo Especial GEO.

allana