El intendente Luciano Di Nápoli, acompañado por el gobernador Sergio Ziliotto, lanzó oficialmente este lunes el servicio de colectivos municipales. «Es un día trascendental para la historia de Santa Rosa», dijo el jefe comunal.

El lanzamiento se hizo durante una conferencia de prensa que ambos mandatarios brindaron en calle Colectividad Latinoamericana 3.250, donde se instalaron las oficinas del Ente Municipal de Transporte Urbano.

«Esto es un ejemplo de un Estado fuerte y presente», destacó Di Nápoli. «El EMTU se enmarca en la misma concepción ideológica de hacernos cargo de las cosas», sostuvo.

«No hay nada de improvisación. Lo plasmamos en la plataforma municipal y sabíamos lo que íbamos a hacer», dijo en relación a la municipalización del servicio.

«Seguramente tendremos inconvenientes, no va a ser una cuestión sin sobresaltos, pero es la política de hacernos cargo. Lo que vinimos a hacer en Santa Rosa es levantar la curva de decadencia de la ciudad y en ese camino se inscribe el EMTU», remarcó.

«Podemos brindar un buen servicio y hacer de esto una empresa que le cueste menos al municipio. El gran desafío es un servicio de calidad para todos y todas», sostuvo.