La Asociación Española de Macachín comenzó este mes de julio a brindar Cine, con pantalla gigante HD y sonido envolvente 5.1. La iniciativa ya tuvo dos presentaciones, con dos funciones cada una. Así fue que en la primera se proyectaron “Wifi Ralph” y “Bohemian Rhapsody”, en la segunda “Mary Poppins Returns” y “Nace una estrella”.

Este domingo 21 de julio se viene la tercera, y la propuesta comienza a las 17 horas con la proyección de “Dumbo”, y las 20 horas la película argentina “4X4” con la actuación Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni.

Sinopsis

Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella.

4X4: Una lujosa 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.