favaloro

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20:30 horas. Uno de ellos recibió un puntazo en el estómago y tuvieron que operarlo.

Dos hombres resultaron apuñalados luego de una pelea ocurrida anoche frente al Hospital René Favaloro de esta ciudad.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de la 20:30 horas y en el caso tomó intervención personal de la Seccional Segunda.

“Se cruzaron en la vereda y se dijeron cosas que no les gustaron… uno estaba solo y el otro acompañado por otras tres personas”, confió una fuente policial.

Uno de los apuñalados recibió un puntazo en el estómago, motivo por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El otro, de 31 años -que estaba acompañado por tres amigos, uno de 25 y dos de 27 años- sufrió un corte en el rostro, del lado izquierdo.

La segunda pudo dilucidar el hecho luego de que en la guardia del Favaloro surgiera la presencia del grupo compuesto por los cuatro muchachos.

Si bien cuando un patrullero llegó al lugar, los cuatro ya se habían retirado, fueron interceptados en la esquina de las calles Raúl B. Díaz y Esmeralda.

Allí fue donde contaron lo que había sucedido. Incluso dieron cuenta del otro apuñalado, que un rato más tarde también apareció en la guardia del hospital santarroseño.