Dos hombres sufrieron lesiones luego que el auto en el que se conducían ayer domingo a la madrugada por la ruta provincial 1, entre las localidades de Miguel Cané y Relmo, chocó contra un camión y luego terminó volcando. El camionero resultó ileso.

Fuentes policiales dijeron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 2.30, a la altura del kilómetro 148. Los protagonistas fueron un VW Gol, con dos ocupantes que habían salido de Lonquimay e iban en dirección al norte, y un Scania, que provenía de Paraguay, que circulaba en dirección contraria.

Por causas que se trataban de establecer, ambos vehículos se rozaron sobre la ruta, el Gol salió hacia una banquina y terminó volcando. El camión, tras el impacto, sigue su recorrido debido a que se le quedó trabado el acelerador, se le cortaron las mangueras del freno, y paró recién a 2 mil metros de donde se produjo la colisión, explicaron los voceros uniformados.

Los ocupantes del Gol sufrieron heridas, fueron atendidos en el lugar y luego derivados al Hospital Centeno de General Pico.

En el sitio del siniestro trabajaron personal policial de Quemú Quemú, Miguel Cané y Relmo, además de Bomberos Voluntarios de Cané.