Un hombre de 22 años y una mujer de 58 años murieron en dos siniestros viales. Uno ocurrió a las 2.10 horas de este domingo en proximidades de San Martín -en el sudeste pampeano- y el otro alrededor de las 4.30 en cercanías de Falucho -al norte-

El joven de 22 años, oriundo de Maisonnave y actualmente radicado en Realicó, murió en la madrugada de este domingo en la ruta provincial 101. Conducía un Chevrolet Corsa, que se despistó y chocó con varios árboles.

Según datos extraoficiales dados a Infotec, la víctima habría estado compartiendo una reunión con amigos en la localidad de Falucho, y aproximadamente sobre las 4.30 habría emprendido el regreso a Realicó.

El accidente recién fue reportado pasadas las 7 de esta mañana por ocasionales testigos: el lugar donde se produjo es de difícil visibilidad ya que el auto quedó entre unos matorrales en la parte del bajo banquina.

Se presume que habría fallecido casi en el acto por la gravedad de las lesiones recibidas. Ya a las 7 horas, cuando concurrieron bomberos, médicos y policías, se encontraba muerto.

El joven avanzaba en sentido sur a norte, es decir de Falucho a Realicó, cuando perdió el control del rodado, se despistó a unos 8 kilómetros de la ruta nacional 188, y terminó impactando contra unos árboles de bajo porte, entre los que se destacan ejemplares de tamarisco y pequeños eucaliptus.

En el Sur

A su vez, hubo otro siniestro fatal. Ocurrió en el cruce de las rutas nacional 35 y provincial 1 pasadas las 2 horas de este domingo.

En el lugar, ubicado en proximidades de San Martín, volcó un rodado Renault Kangoo. La víctima fatal fue identificada como Inés Fresia San Martín Panes (58), quien iba como acompañante. El conductor fue identificado como Rubén Herbsommer (50). Además viajaban un hijo menor de 10 años del matrimonio y un menor amigo de su hijo de 11 años. Todos de Abramo.

La familia Herbsommer San Martín volvía desde Guatraché hacia Abramo después de participar de un festival de folcklore.

Radio Municipal San Martín
Radio Municipal San Martín