El hecho fue protagonizado por dos mujeres de 34 y 19 años en la zona norte de la ciudad.
Un particular episodio ocurrió ayer en plena tarde, alrededor de las 19:00 horas, en la intersección de las calles Callaqueo y Giachino, en la zona norte de la capital pampeana.
¿Qué pasó?… la policía recibió un llamado anónimo por dos hombres que circulaban por la vía pública con el torso desnudo y con plantas de marihuana.
Posteriormente, una patrulla de la Seccional Segunda encontró a dos mujeres de 34 y 19 años que caminaban por la calle, y que en esta ocasión eran ellas las que portaban los plantines de cannabis.
Luego de una seria de averiguaciones, los uniformados descubrieron que había sido robadas de un domicilio de la calle Giachino al 2800. Si bien el dueño del lugar reconoció que los plantines eran suyos, tenía vencido el certificado que les permite tenerlos.
Moladora
La Seccional Segunda también intervino en otro hecho ocurrido ayer a la tarde, alrededor de las 16:30 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Pilcomayo al 1.800.
Fue luego de que un patrullero demorara a un muchacho de 35 años de edad, con varios antecedentes, que iba corriendo por las inmediaciones de las calles Antártida Argentina, Maipú y Donatti.
Iba en fuga porque el dueño de la casa mencionada lo descubrió en el patio luego de haber forzado el candidato de un portón. «Cuando lo interrogó le digo que andaba buscando un vaso de agua… obvio que no le creyó, pero no lo pudo retener», indicó una fuente policial a El Diario.
«Se detectó que faltaba una moladora, pero no se pudo encontrar… este muchacho no la tenía con él, ni tampoco se encontró en el rastrillaje que hicimos», agregó.