Allanamiento_santa_rosa_droga_2_detenidos_macachin_2019

Tres jóvenes fueron detenidos por vender drogas en Santa Rosa y Macachín tras un allanamiento realizado en la calle Realicó de la capital pampeana.

Según publicó el Diario La Arena de fuentes policiales, el personal del área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico observó las acciones de los jóvenes que salían y entraban de la casa, en la dirección mencionada, en moto y con una mochila.

Anuncio

Los efectivos fueron directo hacia uno de los jóvenes a quienes le revisaron su mochila y le descubrieron una balanza de precisión.

“Los jóvenes se abastecerían y comercializarían marihuana en Santa Rosa y también vendían en la localidad de Macachín”, se informó de manera oficial.

A su vez, un hombre y una mujer de Macachín llegaron en un auto a esta casa de la calle Realicó, donde estuvieron unos minutos en la vivienda observada.

Al retirarse del lugar, el personal policial de investigación controló el vehículo en el que se movilizaban y secuestraron 250 gramos de marihuana, seis gramos de floración y tres cigarrillos armados.

Por este motivo, los policías detuvieron a tres jóvenes que ahora quedaron a disposición de la Justicia.