Dos mujeres debieron ser asistidas por personal médico luego de un siniestro vial en la ruta provincial 1, entre General Pico e Intendente Alvear.

Por un lado, la conductora de una camioneta Chevrolet Spin sufrió heridas luego de chocar contra el acopado de un camión. Por otro, una mujer que venía detrás al mando de un Renault Megane también resultó con heridas luego de realizar una brusca maniobra para evitar el choque.

El siniestro vial ocurrió hoy a las 7.30 en ruta provincial 1 a la altura del kilómetro 48 entre General Pico e Intendente Alvear.

La mujer de la Spin impactó con la rueda delantera derecha del acoplado de un camión que provenía de Trenque Lauquen e ingresaba a un camino vecinal. Tenía como destino el predio rural La Aurelita.

Como consecuencia del impacto, la conductora –que se dirigía a la localidad de Intendente Alvear- fue asistida en el lugar por personal del SEM y luego trasladada al hospital Gobernador Centeno, de General Pico, según publicó Info
Pico.

La camioneta quedo con la parte delantera destrozada, en tanto que el impacto en el acoplado se pudo observar en la rueda delantera derecha.

El rodado mayor quedó cruzado entre la ruta provincial 1 y el camino vecinal.

La conductora del Megane, en tanto, fue trasladada al centro de salud de Intendente Alvear.