Dos policías de la Seccional Segunda salvaron a una nena de dos años, que encontraron en la vía pública en brazos de su madre sin poder respirar. Le hicieron maniobras de reanimación y la trasladaron a la Posta Sanitaria.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este miércoles en la esquina de Asunción del Paraguay y Antártida Argentina.
Los uniformados en cuestión, el sargento Muñoz y el cabo primero Soria, fueron alertados por un llamado al 101. Cuando llegaron al lugar se encontraron a la mamá, una joven de 24 años, con su hija en brazos sin poder respirar.
«Le hicieron las maniobras de reanimación y RCP y luego de varios intentos lograron recuperar sus signos vitales… luego el mismo personal policial, junto a la madre, le llevaron hasta el lugar más cercano que era la posta», confirmó una fuente de la mencionada dependencia policial.
La nena, de 2 años, quedó internada y le están realizando estudios. «Presumiblemente, sufrió un ataque de epilepsia», indicó el mismo uniformado.