policiales

Una mujer resistió un asalto en su comercio del barrio San Etelvino de esta ciudad, ayer domingo en horas de la tarde. Un hecho de las mismas características se había registrado hace pocos días en cercanías a ese lugar, con la intervención de dos menores de edad.

Ayer a la tarde, poco después de las 16 horas, una persona ingresó armada con un arma de fuego, a una despensa ubicada sobre las calles 11 y 120 de General Pico.

Las fuentes consultadas por este diario indicaron que el intruso amenazó con el arma a la mujer, quien se resistió al asalto, defendiéndose con un elemento del local, y logró que el hombre huyera del lugar sin poder llevarse alguna pertenencia del comercio.

En la investigación del grave hecho interviene personal policial de la Comisaría Tercera de esta ciudad, a cargo del comisario Lucas Rinaldi.

El pasado viernes a la siesta, hubo un hecho de similares características en la misma zona. En ese caso, dos personas ingresaron armadas a una despensa de 110 entre 15 y 15 bis. La mujer, a cargo de la atención del comercio, forcejó con uno de los intrusos, que portaba un arma de fuego.

A las pocas cuadras, sobre la calle 17 bis, entre 112 y 114, los interceptó personal policial.
La policía dijo que, en ese caso, se trataba de dos menores de 15 años de edad, que habían actuado armados.