La servidora de Dios partió con el Señor el pasado 18 de marzo.

En un comunicado enviado a Diario Letra B el Auditorio Cristiano Macachín informó sobre el fallecimiento de la Pastora Estela Domínguez, “ha partido con el Señor nuestra amada Pastora Estela“.

“Toda su vida la vivió en Macachín, La Pampa, lugar al cual ella amó con todo su corazón. Lugar en donde formó su familia y sirvió al Señor durante 41 años en el actual Auditorio Cristiano Macachín de la Avenida Clement”.

“Estela, o Estelita como algunos la conocían, ha dejado una huella muy grande en cada corazón, en cada charla, abrazo o consejo que nos daba como mamá espiritual. Se brindó a la gente sin esperar nada a cambio. Por eso hoy te recordamos como “La Mujer Virtuosa” que La Biblia nos describe en Proverbios 31:10-31, la que siempre estuvo en los momentos justos”.

“La Esperanza y el consuelo al que nos aferramos es que llegaste a la meta y que estás en un mejor lugar junto a Papá (Dios) en donde no hay sufrimiento, ni dolor. Y que un día, no muy lejano, nos volveremos a encontrar. ¡Te Amamos!

Por otra parte desde el auditorio hacen un agradecimiento especial a todo el personal de la Clínica Modelo de Santa Rosa, “que desde que pisamos por primera vez con mamá nos han atendido excelente”, médicos, enfermeros, UTI (Unidad de Terapia Intensiva), camilleros, entre otros. “Dios Bendiga el trabajo que hacen todos los días sirviendo a la gente” manifestaron.