All Boys, Independiente de Doblas, Guardia del Monte y Mac Allister picaron en punta en la zona Norte de la Liga Cultural.

En Macachín, All Boys venció 1-0 al local con gol de Marcos Funes (43m PT). El Auriazul terminó con 10 por la expulsión de Juan Rossi.

Anuncio

En Villa Alonso se produjo otro triunfo visitante de la fecha: el 2-1 de Independiente de Doblas sobre Belgrano. Emilio Ardohain (5m PT) y el arquero Raúl Alomo de penal (24m ST) hicieron los del Rojo; Gabriel Morales (33m ST) descontó para el Trico.

En Toay, Guardia derrotó 2-1 a Atlético Santa Rosa. Tomás Altamiranda (46s PT –de penal, el primer gol del campeonato- y 38m ST) anotó los del Cacique; otro Tomás, Rowhain, había igualado para el Albo (30m ST). En el dueño de casa vio la roja Nicolás Georgevich.

En su cancha, Mac Allister superó 2-0 a Unión de Riglos gracias a otro doblete, en este caso de Mateo Cabrera (25m PT y 39m ST –penal-). En la U fue expulsado Franco Díaz.

La jornada se completó con el 1-1 entre Winifreda y Penales. Lo ganaba el Girasolero por el gol de Giuliano López (29m ST), pero los santarroseños rescataron el punto gracias a uno de Bruno García (40m ST). Hubo cuatro rojas: Isaías Mazzina y Emanuel Navarro en el local; Yamil Abraham y Andrés Stamm en el visitante.

Las posiciones:

1) Mac Allister, Independiente de Doblas, Guardia del Monte, y All Boys, 3 puntos; 4) Winifreda, y Penales, 1; 6) Santa Rosa, Belgrano, Macachín y Unión de Riglos, 0.

La próxima fecha (segunda):

  • Mac Allister – Winifreda;
  • Unión de Riglos – Belgrano;
  • Independiente de Doblas – Guardia del Monte;
  • Santa Rosa – Macachín;
  • All Boys – Penales.

Fuente: Auntoque.com