All Boys, Independiente de Doblas, Guardia del Monte y Mac Allister picaron en punta en la zona Norte de la Liga Cultural.

En Macachín, All Boys venció 1-0 al local con gol de Marcos Funes (43m PT). El Auriazul terminó con 10 por la expulsión de Juan Rossi.

En Villa Alonso se produjo otro triunfo visitante de la fecha: el 2-1 de Independiente de Doblas sobre Belgrano. Emilio Ardohain (5m PT) y el arquero Raúl Alomo de penal (24m ST) hicieron los del Rojo; Gabriel Morales (33m ST) descontó para el Trico.

En Toay, Guardia derrotó 2-1 a Atlético Santa Rosa. Tomás Altamiranda (46s PT –de penal, el primer gol del campeonato- y 38m ST) anotó los del Cacique; otro Tomás, Rowhain, había igualado para el Albo (30m ST). En el dueño de casa vio la roja Nicolás Georgevich.

En su cancha, Mac Allister superó 2-0 a Unión de Riglos gracias a otro doblete, en este caso de Mateo Cabrera (25m PT y 39m ST –penal-). En la U fue expulsado Franco Díaz.

La jornada se completó con el 1-1 entre Winifreda y Penales. Lo ganaba el Girasolero por el gol de Giuliano López (29m ST), pero los santarroseños rescataron el punto gracias a uno de Bruno García (40m ST). Hubo cuatro rojas: Isaías Mazzina y Emanuel Navarro en el local; Yamil Abraham y Andrés Stamm en el visitante.

Las posiciones:

1) Mac Allister, Independiente de Doblas, Guardia del Monte, y All Boys, 3 puntos; 4) Winifreda, y Penales, 1; 6) Santa Rosa, Belgrano, Macachín y Unión de Riglos, 0.

La próxima fecha (segunda):

  • Mac Allister – Winifreda;
  • Unión de Riglos – Belgrano;
  • Independiente de Doblas – Guardia del Monte;
  • Santa Rosa – Macachín;
  • All Boys – Penales.

Fuente: Auntoque.com