El colectivo con unos 30 argentinos repatriados, que habían quedado varados en México, Cuba, Colombia y Brasil en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19, finalmente no pudo atravesar este lunes La Pampa: la Policía pampeana le cerró el paso en Rolón, sobre la ruta provincial 10, y tuvo que rodear la provincia para llegar a destino, informó Diario Textual.

El micro de la empresa Flecha Bus presuntamente fue contratado por el Gobierno nacional para trasladar desde Ezeiza a un grupo de 30 argentinos. Entre ellos un joven de 30 años de Macachín, quien recientemente regresó desde Colombia.

A las 16.30 horas, pudo descender el joven pampeano y el micro tuvo que retornar por la misma ruta que llegó: ahora intentará llegar a Bariloche pasando por la zona de Carmen de Patagones y Viedma.

El macachinense se encuentra en total aislamiento en un departamento ofrecido si costo por los dueños de un emprendimiento de residencia por día, presenta buen estado general y sin síntomas relacionados con el coronavirus.