MANGRULLOS MACACHIN 2018 (7)
Gabriel Rojo

Estuvieron presentes el Intendente, Jorge Cabak, el Director de Deportes de la provincia de La Pampa, Ceferino Almudevar, el secretario de gobierno local, Pablo Campo, el director de Deportes local, Carlos Dei Cas, demás funcionarios municipales, deportistas y público en general.

Este año la entrega de premios fue en conmemoración de Javier Zubizarreta y José Luis Ferrero, y se desarrolló en el salón de actos de la escuela n° 82, con la presencia de más de 400 personas.

La entrega consta de ternas en algunos deportes, menciones especiales, y la entrega del Mangrullo Mayor al deportista más destacado del año, en este caso fue para el jugador de fútbol de la primera división del Club Atlético Macachín, Agustín López Alduncín.

Los primeros en recibir distinciones fueron los 80 deportistas que participaron de las diferentes instancias como por ejemplo Juegos Evita provinciales y nacionales, Juegos Patagónicos EPADE, Binacionales de la Araucanía, y también los bomberos que participaron de las Olimpíadas de habilidades bomberiles.

MANGRULLOS MACACHIN 2018 (6)
Gabriel Rojo

Ganadores de Ternas

En Padel ganó Mario Páez, en Voleibol la ganadora fue Mercedes Wilberger, en tanto que la Gimnasia Artística quedó para Martina Marcel. Agustín López Alduncín logró ganar la terna en Fútbol Mayor, mientras que en fútbol de inferiores el ganador fue Simón Pérez. Nayla Poeig fue la distinguida en el fútbol femenino.

En el atletismo Laureano Herrera se llevó el galardón, al tiempo que el mejor del Handball fue Agustín Oakley. David Bohnet ganó la distinción en ciclismo MTB, y el joven piloto Julian Seibel ganó en Motocross. En Bochas Rodolfo Gordillo fue el mejor del año, mientras que Virginia Castro fue la mejor del Cestoball. En el automovilismo el ganador fue Luis María Arceluz, bicampeón de la Clase RC2N del Rally Argentino.

En Hockey la mejor representante fue Maitena Haspert, en tanto en Deporte Adaptado, Eugenia Balari fue la distinguida. Joaquín Gimenez logró el galardón de la Natación, y por último Danna García recibió el Mangrullo de Patín Artístico.

Menciones Especiales

En Tenis recibió su mención Benjamín Beneitez, en Voley Playa Rocío Alarcia, en Boxeo Dilan Garmendia, en Paleta Luca Cancina, en Turf Guillermo Calvente, en Basquet Juan Manuel Rivas, en Jineteada Patricio Gómez, en Karate Martina Álvarez, en Footgolf Facundo Álvarez y, el Club Atlético Macachín recibió una distinción por el año de su centenario.