El trinquete José León Chapartegui es el escenario elegido para llevar adelante el Torneo Argentino de Pelota a Paleta Masculino de primera.

Luego del éxito obtenido por la organización del Primer Torneo Nacional Femenino, la subcomisión de Pelota a Paleta del Centro Vasco obtuvo la posibilidad de ser anfitrión del masculino.

Se espera la visita de los últimos campeones mundiales de la disciplina, “son la elite de la pelota a paleta” aseguran desde la comisión.

Para ello se están llevando adelante una serie de remodelaciones en la cancha, que incluye grandes cambios estructurales y con refacciones edilicias, entre ellas la colocación de blindex en la pared de rebote posterior.

“Ya se finalizó con la etapa de arreglo del techo y colocación de poliuretano, y actualmente se están derrumbando las paredes para colocar vidrios de tipo blindex en todo el rebote, generando nuevos espacios para espectadores y ambientes para poder tomar o comer algo mientras se disfruta del deporte” informaron desde la institución vasca.

En diálogo con La Mañana del Sol, por FM Del Sol, Ramiro Riera detalló todas las actividades que están previstas para el inicio de este 2023.