Hallaron el dinero en el techo de un auto, ubicaron al dueño y se la entregaron.

Dos empleados municipales de General Pico, Daniel Cabañez y Oscar Gamboa, encontraron una caja encima del techo de un auto que guardaba casi $ 400 mil pesos y la devolvieron a su respectivo dueño.

Cabañez contó a Infopico que ayer, alrededor de las 6:30 horas de la mañana, se acercaron junto a Gamboa a un automóvil que estaba estacionado en plena vía pública, el cual tenía en su techo una caja, que “estaba abierta y vimos adentro toda llena de plata” comentó.

Los trabajadores pudieron identificar al propietario del auto. “Calculamos que era la plata de él, porque estaba arriba de su auto, así que no lo dudamos, fuimos y se la devolvimos”, relató el empleado municipal.

“Él no sabía, nosotros le preguntamos si había perdido algo y nos dijo ´perdí unos papeles, pero nada importante´”, agregó.
Consultaron por la caja y el dueño del auto no sabía que se encontraba en el techo del auto.

“Le dimos la caja llena de plata, y nos dijo que ´ahí había más de 400 mil pesos´, el no caía, aparte no sabía que la había dejado ahí, no se imaginaba”, relató Daniel Cabañez.

Y agregó que su compañero ya había encontrado dinero en otras oportunidades y también la devolvió. “Desde el primer momento que encontramos algo, la intención es devolverla al dueño”, concluyó.