Dos autores desconocidos armados y encapuchados entraron a una casa, metieron a la dueña y a su hija en el baño, y les robaron unos 70 mil pesos y diversos objetos de valor durante la noche de este martes en la esquina de Poetas Pampeanos y Palacios de Santa Rosa.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio delictivo ocurrió alrededor de las 22 cuando una mujer de unos 50 años y su hija estaban dentro de la vivienda.

En ese momento, dos delincuentes armados y encapuchados ingresaron por la parte trasera de la morada y luego se dirigieron hacia el interior.

“Tras entrar a la casa, los ladrones encerraron a la mujer y a su hija en el baño”, expresaron los voceros.

En ese momento, los individuos aprovecharon y se robaron unos 70 mil pesos, relojes, una computadora, pertenencias y otros objetos de valor.

“Las mujeres no fueron golpeadas”, confirmaron las fuentes de la Policía.

Tras hacerse del botín, los delincuentes se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido.

INTENSO TRABAJO POLICIAL.

La víctima del robo y su hija radicaron, de manera inmediata, la denuncia ante los efectivos de la Seccional Primera quienes iniciaron una rápida investigación para dar con el paradero de los prófugos.

Los uniformados, apoyados por el personal de la Brigada de Investigaciones, y de la Unidad Regional I, efectuaron una intensa tarea de búsqueda, y revisaron, entre otras tareas, las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal le confirmaron a este diario que “en el lugar también trabajó la Agencia de Investigación Científica, por lo que se están revisando cámaras de seguridad de la zona y se están haciendo rastrillajes en los alrededores, pero por el momento, las dos personas no fueron identificadas”.