Desconocidos ingresaron a un predio rural de Cereales y faenaron dos vacas hembras que estaban preñadas. Se llevaron los cortes con más carne y el resto quedó esparcido en el cuadro donde estaban los animales. La denuncia por el caso de abigeato se radicó en la comisaría de Miguel Riglos.

Fuentes oficiales dijeron a este diario que el hecho fue denunciado hace unos días por el encargado (45 años) de un establecimiento que está situado sobre la ruta provincial 14, a poca distancia del cruce con la ruta provincial 7.

El hombre llegó al lote donde estaban los vacunos y encontró los restos de dos vacas de unos 500 kilos cada una, de raza Aberdeen Angus, las cuales se encontraban preñadas. Los autores mataron los animales y, tras carnearlos, se llevaron los cuartos, las paletas y los lomos.

Tras la denuncia, personal policial fue hasta el lugar pero no se hallaron rastros debido a que había llovido posteriormente al hecho. En la comisaría se abrió una causa judicial por abigeato y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.