Fermin "Nando" Garmendia, Jorge Cabak y Oscar Mario Jorge (ex gobernador de La Pampa)

Este domingo falleció Fermín Fernando Garmendia, “Nando”. Tenía 65 años.

El ex arquero y ex presidente del club Atlético Macachín falleció este domingo a los 65 años de edad. Sus restos fueron velados entre las 8.30 y las 11.30 horas en las salas de la cooperativa de obras y servicios públicos de Macachín, y recibieron sepultura en la necrópolis local.

“El intendente Jorge Cabak, empleados y empleadas municipales, acompañan a su esposa, María Luisa Fernández, y a sus hijos, Guillermina y Martín, en este momento de gran dolor” comunicaron desde el municipio.

Por su parte el Club Atlético Macachín desde sus redes sociales mostró su pesar por el fallecimiento de “Nando”, incluso se han cambiado las fotos de los perfiles por un logo del Club con colores blanco y negro y una cinta de luto; “Con profundo dolor y pesar, hoy despedimos a un amigo, un apasionado de nuestro club. Defendió los colores del Rojo dentro y fuera de la cancha. Su compromiso continuó en la dirigencia siendo presidente de la Comisión. Nando, has dejado un legado que llevaremos con orgullo, así como también llevaremos tu nombre y tu personalidad en nuestros corazones”.

Las redes sociales también se hicieron eco de esta lamentable pérdida con muestras de acompañamiento y fuerzas para la familia.