La colecta para ayudar al pequeño Gian y toda su familia sigue en pie. Son muchas las personas que día a día se suman a la colecta y piensan nuevos proyectos o festivales para poder continuar recaudando. El último fin de semana se hizo una peña solidaria y con el correr de los días se siguen planificando momentos para lograr juntar esos $2.125.000 de dólares.

Hasta el momento, llevan recaudado más de 6.000.000 y las energías siguen puestas en tratar de conseguir lo que les falta para lograr el objetivo de poder conseguir el medicamento que necesita Gian.

Si no conoces el caso, te contamos que Gian es un pequeño que fue diagnosticado con AME, es decir, Atrofia Muscular Espinal, que genera que las neuronas motoras de a poco vayan dejando de funcionar y eso le ocasiona daños en el movimiento de sus brazos, piernas, cara, pecho, garganta y lengua.

La solución para su enfermedad es lograr conseguir una dosis del que se denomina, el “medicamento más caro del mundo”. A nivel nacional se hicieron campañas con otros niños y niñas y se logró conseguir la suma necesaria para la compra de este medicamento, porque por más caro que salga, con la colaboración y el compromiso de todos se puede lograr completar la colecta.

Si vos queres ayudar podes ingresar y seguir la cuenta oficial de la colecta que se llama “TodosxGian” en Instagram y en su biografía podes acceder a un link de Mercado Pago para colaborar con lo que cada uno pueda.