Diario Letra B

«Gracias a la Policía por su rápida intervención»

La empresa de transporte de cargas santafesina que hace unos días sufrió el robo de neumáticos y herramientas, por parte del chofer que aún permanece prófugo de la Justicia, agradeció a la Policía de Catriló por la rápida intervención y esclarecimiento del hecho. «Gracias a la Policía por su compromiso, vocación y profesionalismo», indicó la nota que envió a la comisaría el empresario Julián Mariatti, en nombre de «Logística Integra Latinoamericana SRL», con sede en San Lorenzo.

El pasado jueves, un camionero mendocino de 38 años quedó implicado en una causa judicial por «robo» por un hecho ocurrido en Catriló. El hombre manejaba un camión de una empresa santafesina, cargó aceite refinado en la fábrica local y luego desapareció, por lo que el dueño del transporte dio aviso a la policía el viernes al mediodía. Pocos minutos después, el rodado fue hallado en un sector de quintas, sin las duales traseras que el chofer había vendido, y el tanque estaba en una estación de servicios.

La policía local recuperó todos las cuatro ruedas con llantas y herramientas que estaban en poder de un hombre de la localidad que las había «comprado de buena fe». El autor hasta ayer permanecía prófugo en una causa que investiga la Fiscalía de Santa Rosa.

«Queremos hacer llegar enorme agradecimiento a la Policía de La Pampa, en especial a la Policía de Catriló en representación del comisario Samuel Zuñiga y su grupo de trabajo, por haber acudido a nuestro llamado de urgencia el día 6 de julio del presente año por un delito del cual fuimos víctimas y quienes en forma desinteresada se abocaron de lleno a investigarlo, logrando esclarecerlo en pocas horas con la recuperación de lo que nos habían robado. Y nos lo devolvieron para que podamos seguir trabajando. Gracias a la Policía por su compromiso, vocación y profesionalismo», señala el escrito firmado por el socio gerente de la firma.

Salir de la versión móvil