El hurto se habría producido alrededor de las 5:30 de la mañana de este sábado en una vivienda ubicada en calle España al 500, momentos en que los integrantes de la familia descansaban.

El o los malhechores aprovecharon que una de las ventanas se encontraba sin seguridad para ingresar y llevarse un celular Samsung J7, una notebook del programa “Conectar Igualdades” y una billetera que sólo contenía documentación de los damnificados.

Por este hecho hay una persona masculina demorada que hasta hace unos días cumplía condena, por otros antecedentes, y pernoctaba en la comisaría departamental Macachín.

Al momento de ser demorada esta persona, se le secuestraron varios elementos que no pudo comprobar su procedencia y por lo tanto se encuentran en la comisaría.

Personal policial llegó al domicilio del presunto autor del hurto gracias a una aplicación utilizada para rastrear equipos de telefonía móvil a través de GPS, luego que la familia radicará la denuncia. Se recuperaron el celular y la billetera. Personal sigue trabajando para dar con la notebook.