En dos días, en el área de la Unidad Regional I los policías labraron un total de 207 infracciones por violar la cuarentena por el coronavirus.

“Mayormente, las infracciones fueron realizadas en la vía pública por deambular sin el permiso de circulación. También hubo algunas reuniones sociales, como en Macachín. Pero fueron pocas”, dijo el comisario Guillermo Torres, jefe de la UR-I, al portal Diario Textual.

La reunión en Macachín tuvo lugar en el Barrio Norte, a la vera de la avenida Gral. San Martín, allí se encontraron a siete personas mayores de entre 19 y 22 años, según informaron fuentes policiales a Diario Letra B.

Entre la madrugada del viernes y la madrugada del domingo, el área Capital de la UR-I se hicieron 134 infracciones y en el área Interior 73 infracciones. Todas, por violación al artículo 205 del Código Penal, que establece penas de prisión de seis meses a dos años al “que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.