(Catriló) – Personal policial de Catriló interceptó en el puesto caminero a dos santarroseños que habían viajado a comprar un automóvil a Trenque Lauquen, donde hay cerca de una decena de personas con coronavirus. Ambos fueron notificados en libertad a disposición de la Justicia por violar la cuarentena ya que no llevaban los permisos de circulación.

El episodio se registró el pasado viernes, a las 17.30 horas, cuando el personal de la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5 paró a dos vehículos: un Renault Megane en el que iba una persona y el otro un Seat Ibiza con otro conductor.

Consultados sobre por qué se encontraban fuera de su domicilio incumpliendo las medidas dispuestas ante la pandemia de Covid-19 indicaron que habían viajado desde Santa Rosa hacia Trenque Lauquen para retirar un rodado.

Al solicitarles los permisos de circulación correspondientes, como autorización de salida e ingreso a la provincia, se encontró que carecían de esa documentación. Se los notificó por infracción al artículo 205 del Código Penal.